CON MAS FUERZA QUE NUNCA

Después de 8 días de intensa lucha gracias a la unión de todos nuestros compañeros y a una directiva fuerte y bien asesorada, logramos lo que para muchos era imposible, se concreto una negociacion satisfactoria para todos , que marca un comienzo muy importante.

Este espacio desde este momento sera nuestro lugar de encuentro donde podamos comunicarnos y dar a conocer nuestros objetivos y logros.

Bienvenidos a nuestro nuevo lugar...

jueves, 24 de diciembre de 2009

SE VIENE, SE VIENE...


La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Les deseamos una faliz navidad y un prospero año 2010, que la esperanza de un futuro lleno de dicha llegue de mano de este niño que nace.

Son los sinceros deceos de sindicato complementos

1 comentario:

  1. Saludos compañeros, desde el sindicato autonomo jumbo les desemaos muchas felicidades en estas fiestas de fin de año, y nuestro mas afectuoso abrazo por ser nuestros compañeros en esta lucha, ademas de felicitarlos por esta iniciativa que los acerca a sus socios y ademas los muestra al mundo, cuenten con nosotros y nuestro blog para todo tipo de ayudas, llevamos varios meses trabajando en nuestra pagina y ya sabemos manejar el tema de los discursos de base y algunas herramientas...
    eso y desde ya estan linkeados en nustro blog, ademas pretendemos crear un blog para la confederacion lo cual seria muy importante vuestra ayuda..

    saludos y ¡ARRIBA L@S QUE LUCHAN!
    Atte Delegado Autonomo.
    encargado de propaganda del SAJ

    ResponderEliminar